LA MOTO ES LA SENSACION DEL EQUILIBRIO DINAMICO. QUIEN ES CAPAZ DE EXPERIMENTAR PLACER VARIANDO EL EJE DE LA VERTICALIDAD PARA SOSTENERSE EN PIE, ACABARA SABOREANDO EL PLACER LUDICO QUE REPORTA. LA MOTO ES PARA LA DIVERSION NO PARA EL TRABAJO, NO PERMITE DISTRACCION, NO RELAJA COMO EL COCHE. ABSORVE POR NECESIDAD TODA LA ATENCION EN SU CONDUCCION. REQUIERE DE TODOS TUS SENTIDOS DE LA ANTICIPACIÓN, Y POR ESO EVADE. MONTARLA ES UNA EVASION.

22.1.06

DESLUMBRADO-DUCATI 50 TT AÑO 1973


Recuerdo que la vi por primera vez en Madrid. ¡¡Que pasada!! En un semaforo en Colon. Alla por el año 1973 marcó, junto con la Montesa "fura" un antes y un despues en el diseño de motocicletas todo terreno. A pesar de mis esfuerzos, entonces estaba muy lejos de mi alcance. Tuvo una comercializacion escasa fuera de grandes urbes, ya que enseguida otras marcas de mayor penetracion que Ducati MT (PUCH, BULTACO, DERBI) llegaron a mi zona de entonces, Asturias. De cualquier forma y a pesar de no haberla conducido nunca la recuerdo con intensidad. ¿MENUDO DISEÑO PARA HACE MAS DE 30 AÑOS EH?

1 comentario:

  1. Anónimo6:13 p. m.

    yo tengi la ducati 50 tt hacia 25 años que no la arrancaba i por esso tube que currarmelo limpiandola i engrasanadola ya os mandar unas fotos

    ResponderEliminar

Seguidores