LA MOTO ES LA SENSACION DEL EQUILIBRIO DINAMICO. QUIEN ES CAPAZ DE EXPERIMENTAR PLACER VARIANDO EL EJE DE LA VERTICALIDAD PARA SOSTENERSE EN PIE, ACABARA SABOREANDO EL PLACER LUDICO QUE REPORTA. LA MOTO ES PARA LA DIVERSION NO PARA EL TRABAJO, NO PERMITE DISTRACCION, NO RELAJA COMO EL COCHE. ABSORVE POR NECESIDAD TODA LA ATENCION EN SU CONDUCCION. REQUIERE DE TODOS TUS SENTIDOS DE LA ANTICIPACIÓN, Y POR ESO EVADE. MONTARLA ES UNA EVASION.

6.8.04

PUCH MINICROS MI PRIMERA RESTAURACION




En Burgos 1992 adquiri la minicros y la medio restaure, reparando el motor y su aspecto exterior, con lo que comence mi reencuentro con la moto por los interminables paramos de Castilla; y recuerdo la frescura de aquel reencuentro. La minicros sin grandes cuestas y en pistas de tierra estaba literalmente en su terreno. Merecio la pena, aunque ya metido en materia, me deje caer por las tiendas de motos.
.
Cuando adquiri la moto, ya tenia una modificacion de su propiatario hacia una version "enduro" que incorporaba un carburador de mayor calibre, tubarro, y aletas de plastico, ademas de una rueda trasera de cross, muy efectiva en barro.
.
Aqui se muestran dos fotos, una de la minicros original, y otra de la mia, despues de la medio restauracion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores