LA MOTO ES LA SENSACION DEL EQUILIBRIO DINAMICO. QUIEN ES CAPAZ DE EXPERIMENTAR PLACER VARIANDO EL EJE DE LA VERTICALIDAD PARA SOSTENERSE EN PIE, ACABARA SABOREANDO EL PLACER LUDICO QUE REPORTA. LA MOTO ES PARA LA DIVERSION NO PARA EL TRABAJO, NO PERMITE DISTRACCION, NO RELAJA COMO EL COCHE. ABSORVE POR NECESIDAD TODA LA ATENCION EN SU CONDUCCION. REQUIERE DE TODOS TUS SENTIDOS DE LA ANTICIPACIÓN, Y POR ESO EVADE. MONTARLA ES UNA EVASION.

27.12.05

LLEGO LA UNIVERSIDAD LLEGO LA LOBITO




Llegar a la universidad supuso una nueva etapa motorista; mi acceso con buenas notas, me permitio apelar de nuevo a la generosidad de mi padre, quien esta vez si me recompenso de largo. La Bultaco Lobito supuso una de las mayores ilusiones de mi vida.
.
Esta Bultaco era ante todo una moto preciosa. De las que levantan envidias. Tenia un diseño impecable, aparentaba ser mas robusta que la Sherpa y mas fina que la Alpina. En el caso de la 74 cc. carecia de nervio, era muy grande para la potencia que desarrollaba, sin embargo lo compensaba con sus cinco marchas, y su espectacular corona, que aun sin aceleración, le permitía llanear muy desahogada, y subir con cierta presteza. Además se prestaba y agradecia las mejoras. Yo le cambie, las aletas por unas de plastico; Los amortiguadores, para elevarla. También la subi a 100 cc. con un carburador de 27 mm, y un tubarro. Por ultimo le cambie la cubierta trasera con una goma de sherpa. La moto estaba realmente bonita, y alcanzaba los 100 km/h con facilidad.
.
No es facil encontrar fotos de una lobito restaurada. Ahi va algun ejemplo, con una foto mia en vivo, ....el fotografo, era Luis Fumanal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores