LA MOTO ES LA SENSACION DEL EQUILIBRIO DINAMICO. QUIEN ES CAPAZ DE EXPERIMENTAR PLACER VARIANDO EL EJE DE LA VERTICALIDAD PARA SOSTENERSE EN PIE, ACABARA SABOREANDO EL PLACER LUDICO QUE REPORTA. LA MOTO ES PARA LA DIVERSION NO PARA EL TRABAJO, NO PERMITE DISTRACCION, NO RELAJA COMO EL COCHE. ABSORVE POR NECESIDAD TODA LA ATENCION EN SU CONDUCCION. REQUIERE DE TODOS TUS SENTIDOS DE LA ANTICIPACIÓN, Y POR ESO EVADE. MONTARLA ES UNA EVASION.

11.1.05

UN INCISO PARA LA CAMPEONA OSSA MIKE. ANDREWS. REPLICA.



Antes de continuar con mis motos, un inciso para la Ossa 250 MAR modelo 1 del 72. Se la compraron a mi amigo Antonio, a pesar de no tener aun la edad; pero a partir de entonces fueron muchas las tardes de "Lobito y Ossa" por el Escamplero, el Aramo, el Naranco; por Salinas; alrededores de Cabo Peñas, Gijon. Proaza...que tiempos...y que cantidad de tiempo... bendita etapa universitaria .
.
Como nos permutamos las motos, tuve la oportunidad de llevarla muchas veces; lo que despues, hacía a mi lobito de una lentitud exasperante; bien es verdad que tras la preparación que le hice, la diferencia ya no fue tanta, en las rutas normales; porque en las rampas la Ossa era inalcanzable.
.
Recuerdo que con ella hicimos un viaje Oviedo-Vigo por carreteras secundarias.
.
Tambien recojo una foto de la Ossa T80 350 "la amarilla" con la que subi hasta "la Vega abasiu" en pendones (Caso Asturias), con mi buen amigo Juan Carlos que llevaba su quad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores