LA MOTO ES LA SENSACION DEL EQUILIBRIO DINAMICO. QUIEN ES CAPAZ DE EXPERIMENTAR PLACER VARIANDO EL EJE DE LA VERTICALIDAD PARA SOSTENERSE EN PIE, ACABARA SABOREANDO EL PLACER LUDICO QUE REPORTA. LA MOTO ES PARA LA DIVERSION NO PARA EL TRABAJO, NO PERMITE DISTRACCION, NO RELAJA COMO EL COCHE. ABSORVE POR NECESIDAD TODA LA ATENCION EN SU CONDUCCION. REQUIERE DE TODOS TUS SENTIDOS DE LA ANTICIPACIÓN, Y POR ESO EVADE. MONTARLA ES UNA EVASION.

23.3.03

FIN DE TRAYECTO: YAMAHA XT 660






.
Esta es mi ultima adquisición. Poco he rodado con ella. Pero pronto sera mucho, porque esta isla esta pensada por Dios para las motos. De momento algunas excursiones por rutas de montaña y la ciudad. Hay que andarse con ojo, por su gran potencia, a la que no estoy acostumbrado. En cuanto a su estética habla por si misma. Para mi gusto raya la perfecta simbiosis entre la carretera y la montaña, justo lo que yo buscaba.

Yo en mi yamaha 660


Tour Gran Canaria 2008

20.3.03

Suzuki Bandit






El año 2009 fue comienzo de la crisis, las tiendas necesitaban cerrar balances sin stock, y las buenas ofertas llegaron; decidí dar un paso como antaño, desde el trail a la carretera pura, me desice de la yamaha y me compre una bandit de color burdeos. la foto corresponde a un domingo de la primavera 2010

9.3.03

The Bikes of a Good Musician




THEY ARE BIKES OF A FRIEND. HIS NAME IS GARY THOMPSON AND HE IS A BIKER LIKE ME, AND PLAY GUITAR AND HARMONIC LIKE ME TO, BUT MUCH BETTER THAN ME. ANY WAY YOU CAN SEE HIS WORKS IN YOUTUBE CHANNEL "PICKINPOP"

Seguidores